6 de octubre de 2008

Vamos a San Luis!!

En noviembre nos presentaremos con toda la compañía Nuevo Arte Nativo en San Luis:

Viernes 14
Villa Mercedes
Sábado 15
Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes
Los esperamos a todos los que estén por allí, para compartir nuestro espectáculo.
Saludos!

5 comentarios:

Instituto folklórico Arreando Tradiciones dijo...

Hola me llamo Noelia de San Luis y quiero saber el precio de las entradas. Soy una admiradora de hace más de 10 años y en 1998 fue la última vez que los vi.

Koki y Pajarín dijo...

Hola Noelia!
estas actuaciones las organiza Cultura de la Pcia de San Luis. Tendrías que averiguar con ellos cómo es el tema de las entradas para cada una de las funciones.
Gracias!

GABRIELA dijo...

Soy Gabriela, de San Luis nuevamente...esta vez es para contarles que he tratado por todos los medios de obtener respuesta satisfactoria a mi pedido de informacion referente a las entradas para el espectaculo y recien me envien un e-mail informandome que las entradas estan a la venta en Edificio Administrativo de Casa de Gobierno, calle Ayacucho, en mesa de entradas. Un beso y mil disculpas por las molestias, pero sinceramente soy una gran admiradora de su arte, mucho mas despues de haber participado de un curso dictado por ustedes en el año 98.

Koki y Pajarín dijo...

Gracias abriela por escribirnos! Más arriba están los datos de las entradas que nos hicieron llegar los organizadores.
Saludos a todos!

GABRIELA dijo...

Mis mas sinceras FELICITACIONES por el BRILLANTE espectaculo que brindaron en la Caja de los Trebejos, en San Luis.Fue un verdadero placer haber podido disfrutar cada minuto de su arte. Aprovecho la oportunidad para transmitirle mi inquietud: sera posible que pudieran dictar algun curso en la ciudad de San Luis? Tuve la oportunidad de concurrir a un taller que dictaron en el año 1998 en la sala Berta Vidal de Battini y les aseguro que a mi, como bailarina, me resulto de una gran utilidad.
Gracias por permitirme disfrutar!