27 de agosto de 2008

Audiciones y algo más

Hola!

Las audiciones para bailarinas y bailarines que estén interesados en formar parte de Compañía Nuevo Arte Nativo se realizarán el lunes 15 de septiembre de 15 a 18 hs., en un estudio del barrio de Almagro (ciudad de Buenos Aires). Los requisitos son ser bailarinas o bailarines con formación en danza folklórica, técnicas de danza complementarias (ej.: clásico, contemporáneo, etc.), tener entre 16 y 27-28 años.
Los interesados en presentarse pueden escribir a produccion@kokiypajarin.com.ar o dejando un comentario aquí (en este caso no olviden dar mail o teléfono para contactarlos).

También les contamos que en septiembre comienzan los talleres para bailarines en Santiago del Estero, organizados por Cultura de la Provincia. El 1º encuentro será sábado 6 y domingo 7.
Mañana, jueves 28, comienza en Puerto Madryn otro taller dirigido a bailarines avanzados, que se extiende hasta el sábado 30. Esta actividad está promovida por Cultura de la Provincia de Chubut.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos felicitaciones por su trayectoria! podrian enviarme la direccion del estudio donde se realizará la udicion del 15 de septiembre

Koki y Pajarín dijo...

Para poder enviarte ese dato, dejanos un mail donde escribirte. (no va a ser publicado como comentario)
GRACIAS!

Maria dijo...

Hola a todos, queria saber si el limite de edad es estricto, y la direccion del estudio donde se realizaran las audiciones, gracias

Koki y Pajarín dijo...

Para María:
por favor envianos un mail donde podamos contactarte para responder a tu consulta sobre la dirección de las audiciones. Gracias!!