24 de marzo de 2008

Presentaciones en ABRIL y MAYO

Tal como lo publicamos, abril y mayo son meses de presentaciones para nuestro último espectáculo. Una primicia de la nueva imagen que diseñó Marcelo Fernández... y los datos de las funciones. Los esperamos!
KOKI y PAJARÍN SAAVEDRA
y su Compañía NUEVO ARTE NATIVO

presentan el espectáculo
MALAMBO/4 - Puro Baile, Aldea Universal

en Santiago del Estero
viernes 18 de abril
Teatro 25 de Mayo

en Buenos Aires
Jueves de mayo, 21 hs.
Teatro IFT

Boulogne Sur Mer 549
Tel.: 4966-0173
Entradas en venta desde $25
en el teatro: Boletería de 12 a 21hs.
o por Platea Net: Tel.: 5236-3000


Los hermanos Saavedra, junto a su compañía Nuevo Arte Nativo, presentan el espectáculo estrenado en Buenos Aires en noviembre de 2007, con nuevas coreografías sobre interpretaciones de Hugo Díaz, Peteco Carabajal, Mercedes Sosa, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Los Incas, Horacio Banegas, La Brasa...
"Koki y Pajarín Saavedra escenifican en Aldea Universal, una obra intensamente poética. Resignifican la danza tradicional a partir de un juego de metáforas, como si fueran sueños salidos de la música, duendes esfumados de la copla, signos del lenguaje de la tierra. Cada bailarín es intérprete del otro, aun en las pausas, en los solos, en los dúos, en la magistral combinación de conjunto. Cada bailarín parece el mágico resplandor que dejan las chispas del arco iris cuando resbalan por el aire. Con este espectáculo Koki y Pajarín no sólo enaltecen la danza, sino que proyectan el linaje de los Saavedra, que de alguna manera significa elevar el carácter artístico de Santiago del Estero. "Aldea Universal resume lo mejor de la danza nativa contemporánea, como largas cuerdas del viento que nos dejan alas en el alma." (Bebe Ponti, autor-poeta, Bs. As., octubre 2007)

No hay comentarios.: